Airquality
Av del Libertador 2221
B1636DSC Olivos, Buenos Aires
Líneas Rotativas: 011 5353-0260
E-mail: info@airqualitysrl.com.ar
                 
 

PISCINAS CUBIERTAS CLIMATIZADAS

PISCINAS CUBIERTAS CLIMATIZADAS

Si bien para climatizar cualquier ambiente se requiere algún trabajo de ingeniería, la climatización de un natatorio es por demás compleja y requiere el conocimiento en profundidad de varios temas interrelacionados como pueden ser: balance térmico, aislación térmica, psicrometría, gradiente térmico, condensación instersticial y superficial, por nombrar sólo algunos de ellos. Existiendo, además un gran campo para el posible ahorro de energía.
Los deshumidificadores que se utilizan para este tipo de aplicaciones son equipos sencillos de operar y su funcionamiento es totalmente automático, prácticamente muy silenciosos, y se controlan a través de un humidostato (higrostato) incorporado y que controla el nivel de humedad en el ambiente. Especialmente diseñados para ambientes corrosivos, poseen una construcción robusta y duradera en chapa anticorrosiva galvanizada en caliente y posteriormente esmaltada al horno con resina epoxy protectora de la humedad y de la corrosión producida especialmente por el cloro.
El equipo no necesita prácticamente ningún mantenimiento, y solamente necesita limpiar los filtros periódicamente, operación sumamente sencilla. El control es automático y electrónico: Todos los deshumidificadores son totalmente automáticos y controlados por microprocesador electrónico. El cuadro de control indica el modo de funcionamiento, y una serie de botones pulsadores permiten activar y desactivar la deshumidificación.

Reducir la humedad es absolutamente esencial
Y REDUZCA LA CONDENSACIÓN




  • Soluciones Inteligentes para Climatización del Aire Interior
  • Soluciones de Control
  • para Calefacción, Refrigeración y Humidificación
  • Instrumentos de Medicion Portátiles
  • Deshumidificadores Uso Familiar, Comercial, Industrial
1 2 3 4 5