Airquality
Av del Libertador 2221
B1636DSC Olivos, Buenos Aires
Líneas Rotativas: 011 5353-0260
E-mail: info@airqualitysrl.com.ar
                 
 

HUMIDIFICADORES CON AGUA PRESURIZADA

humiFog

Humidificador Atomizador por agua presurizada!
El humiFog representa una nueva generación de humidificadores atomizadores que tienen una potencia eléctrica absorbida de solo 4 Vatios por cada litro/hora de agua nebulizada (menos del 1% de cualquier humidificador eléctrico). El humiFog se adapta a todas las aplicaciones en las que se requiere una gran capacidad de humidificación, hasta 500 kg/h. También hay disponibles modelos personalizados para capacidades de hasta 5000 kg/h.
Una especial bomba genera agua de alta presión, que después es atomizada a través de las boquillas de acero inoxidable produciendo una neblina muy fina y uniforme. Las gotitas generadas se evaporan espontáneamente humidificando y refrigerando el aire. El sofisticado sistema de control combina la acción de un inverter, que regula el caudal de la bomba, con la de una serie de electroválvulas, que activan solamente las toberas necesarias, permitiendo al sistema trabajar siempre a la presión óptima para la atomización del agua, en un amplio intervalo de caudal.
Rack y separador de gotas:
Se suministra para la medida del CTA/conducto y está compuesto de diferentes colectores con boquillas de atomización, cada uno con válvulas de activación y de drenaje. Las boquillas, de acero INOXIDABLE, son alimentadas por agua desmineralizada presurizada, para generar gotitas fi nísimas, fácilmente absorbibles por el aire. El separador de gotas tiene la misión de
capturar las gotas de agua que no son evaporadas completamente, para evitar que sobrepasen la cámara de humidifi cación. También hay disponible una versión para instalaciones certifi cadas VDI6022.
Certificación higiénica:
El humiFog para CTA/conducto, gracias al:
  • rack especial de atomización en acero inoxidable que permite el vaciado de las tuberías;
  • separador de gotas totalmente en acero inoxidable desarrollado por CAREL.



                 
  • Soluciones Inteligentes para Climatización del Aire Interior
  • Soluciones de Control
  • para Calefacción, Refrigeración y Humidificación
  • Instrumentos de Medicion Portátiles
  • Deshumidificadores Uso Familiar, Comercial, Industrial
1 2 3 4 5